b/[·a] Seventh Ciel publicado por u/Nessie Diciembre 02, 2011, 12:04:49 PM
La productora Zafira de Perú a lanzado un sondeo, para ver si es viable un concierto de L'Arc~en~Ciel en Perú en el marco del WORLD TOUR 2012 de la banda en celebración por su 20th L'Anniversary, así que por favor pasen y pongan "asistiré" o "participar" en el botoncito ubicado a su derecha :D, apoyemos la causa, apoyemos nuestro sueño de ver a L'Arc~en~Ciel en vivo!!


Mensaje textual de la productora:

Descripción
   
Zafiro Producciones / Enterprise

Es el Booking Internacional que realiza un estudio de mercado,
::::::: L'Arc en Ciel :::::::
hyde - vocal / ken - guitar / tetsuya - bass / yukihiro - drum.

Realizamos éste sondeo con la finalidad de ver la velocidad
de respuesta de los fans y su impacto en las redes sociales,
de esta manera podemos proyectar una clara imágen de la
rentabilidad de la banda en nuestro mercado. ! Como todo
negocio lo rentable es viable !

responsabilidad al hacer clik (sí / no / tal vez)

El Cartel 2012 is on the way, sólo sigue estos tres pasos,
Disfruta, Comparte, Difunde.

----------------------------------------------------------

Zafiro Producciones / Enterprise
Booking / Eventos / Promociones / Management / Soporte Strategiko.

visita:
www.facebook.com/pages/Zafiro-Producciones-Enterprise/153102114713934


Link del sondeo:  http://www.facebook.com/event.php?eid=165595520206327   (click en asistire y/o participar si apoyas la causa)
Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 12:36:52 PM por Nessie
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Diciembre 03, 2011, 12:30:10 PM
Yo ya me anoté para apoyar la causa! =D!!!

Por cierto Ness, en tu experiencia para el concierto, es mas accesible y cómodo en la relación precio, alojamiento, hospedaje, comidad y calidad Peru? O Chile? D:
u/YakumoTakarai Diciembre 03, 2011, 12:37:57 PM
Ya me anote ^___^ espero nuesteo sueño se cumpla
u/p-chan Diciembre 03, 2011, 01:05:00 PM
Anotado también, y Teru, por mi experiencia es más barato Perú que Chile.

Ah!, tema publicado en facebook, en la página de ajayu (http://www.facebook.com/Ajayu.org) ¡Promocionemos ésto!
u/Nessie Diciembre 03, 2011, 10:07:17 PM
Mmm no podría hablar de Perú, ya que aún no me asomé por ahi jajaja pero he preguntado y todos me dicen que Perú sale mas barato que Chile. En cuanto a Chile y lo que trata de la estadia, es bastante agradable, en mi experiencia personal pude convivir con personas realmente amables y comedidas, no me falto la ayuda cuando la requerí, y hablando de los fans (en aquella ocasión de VAMPS, que deben ser los mismo de L'Arc xD) son bastante amistosos jajaja, me sentí muy segura a decir verdad, cosa que no sé si pueda decir de Perú, ya que no he recibido buenos comentarios, pero no sé... P chan sabrá algo de eso? :O

Y muchas gracias por apoyar!!  ;D, esperamos recibir noticias pronto ._.
u/p-chan Diciembre 05, 2011, 09:23:39 AM
Bueno, respecto a Perú, en lo personal tengo buenas experiencias con personas de allá, pero no del medio j-music, sino del medio scout, así que, por lo que sé:

-Inseguridad, existe, pero es cuestión de ir con alguien que conozca y ser un poco prudentes.

-Gente amistosa, hay en exceso, y tengo entendido que también hay una muy grande comunidad de cultura asiática.

-Costos, son más bajos que en Chile.

Trataré de contactar a mis amigos por allá y a ver si logro un nexo con la comunidad fanática de L'arc en Ciel.
Start a Discussion

b/[·a] Seventh Ciel

Somos Seventh Ciel, un grupo dedicado a una de las mejores bandas de todos los tiempos - L'Arc~en~Ciel -. Establecidos en Bolivia, esperamos reunir a todos sus seguidores, y que juntos hagamos sentir nuestra voz.

12
Temas
Explore Board